Los límites no existen cuando se habla de fotografia familiar.

En este apartado incluiré las actividades que he realizado en sus entornos.

Fotografia Susanna Muriel

 

TEATRO IMPROVISADO Y FOTOGRAFIA FAMILIAR

A partir de unas sesiones con los actores de la compañía “La Casa de la Impro” sobre archivo familiar, los deterioros de la fotografia vernacular y el lenguaje de la manipulación en las fotografías domésticas, realizamos en La Lleialtat Santsenca el espectáculo  “Cicatrices de papel”.

Una síntesis entre la arqueología fotográfica familiar y la improvisación teatral. Un cruce artístico donde las fotografías son el punto de partida para la creación de historias y personajes.

29-06-2018 en La Lleialtat Santsenca.

DEBATE ENTRE COLECCIONISTAS, ARCHIVEROS Y COMISARIOS

Entorno a la exposición comisariada por Natasha Christia en DocField Festival 2014: Apropiaciones de Barcelona: Archivos y colecciones de Jordi Barón Santiago Garcés y Santos Montes en el estudio Seltona, se organizó una mesa redonda donde hablamos como el archivo y el trabajo de creación se complementan.

Archivos encontrados y fotografías de Jordi Barón Rubí, Santiago Garcés y Santos Montes. Tres fotógrafos-coleccionistas y tres archivos de Barcelona se reúnen dentro del mismo espacio. Un encuentro sorprendente de apropiaciones donde convergen momentos históricos distintos de la ciudad y su fotografia. 

20-06-2014 en Seltona, estudio fotográfico.